Noticias

informes

Transparentan acciones del CONALEP Michoacán

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2016.- Directores de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, presentaron  su informe de actividades 2015-2016, tal como lo marca la normatividad de la institución.

En cada unidad y ante autoridades municipales, representantes del sector empresarial,  padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo encabezados por la directora general del subsistema Minerva Bautista Gómez,  se  rindió cuenta de la situación  actual  en los rubros académicos, administrativos y financieros que guarda cada una de las escuelas.

Bautista Gómez indicó que para la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, es una prioridad   mantener plena transparencia de la aplicación de recursos,  acción que se refleja en la construcción de una educación de calidad para los jóvenes michoacanos matriculados dentro del CONALEPMICH.

La funcionaria estatal agregó que los informes permitieron conocer las fortalezas de los planteles, situación que obliga a la familia CONALEP a no bajar el ritmo y continuar con las estrategias de trabajo adecuadas.

Actualmente el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán tiene una matrícula global  de 11 mil 365 alumnos  que cursan una de las 12 carreras técnicas con las que cuenta los 13 planteles.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.