Noticias

golfo

Signa Convenio de Colaboración  CONALEPMICH y Universidad del Golfo  

 

Morelia, Mich, a 10 de agosto 2016.-En beneficio de estudiantes egresados, personal administrativo y docente del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, se signó un convenio de colaboración con la Universidad  del Golfo, campus Morelia.

Dicho acuerdo contempla que los alumnos que concluyan sus carreras técnicas en el CONALEPMICH, podrán cursar alguna de las licenciaturas en la universidad  con el beneficio que se obtiene del porcentaje de beca. De igual manera personal docente y administrativo podrán consultar las licenciaturas y maestrías con las que cuenta la institución de nivel superior, a los interesados se les aplicará descuentos  desde un 20 por ciento en las colegiaturas correspondientes.

La directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez  destacó la importancia de buscar vínculos con diversas instituciones educativas  y contar con una diversidad de opciones para que los jóvenes egresados  continúen sus estudios.

Mientras que para el personal administrativo y docente es una oportunidad de actualización académica que se reflejará en los alumnos, comentó la funcionaria estatal.