Noticias

dsc_0135

Se realizan mejoras en infraestructura en el CONALEP Morelia II

 

 Morelia, Mich, a 28 de noviembre del 2016.-Con una inversión superior a los 290 mil pesos, se realizaron obras de remodelación y construcción en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Morelia II.

Entre las mejoras en infraestructura se encuentra la biblioteca del plantel, espacio que se dotó de mobiliario  y computadoras, así mismo se habilitó un centro de video- vigilancia donde  día y noche se monitorean diversas  áreas de la institución y calles aledañas, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los alumnos.

En entrevista, la directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez señaló que de manera paulatina se han atendido las  necesidades  en materia de infraestructura y equipamiento de los 13 planteles que conforman el CONALEPMICH, “para lograr uno de los principales retos de la administración del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y contar con espacios educativos al cien”.

Por su parte, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís,  quien atestiguó la inauguración de  las obras,   reconoció el trabajo que en conjunto han realizado directivos, personal  docente y administrativo, para consolidar al plantel Morelia II que cuenta con 30 años de formar parte de la educación de los jóvenes.

“Me es muy grato ver como las instalaciones han sido remodeladas para mejorar el servicio educativo y administrativo, así que cuídenlas y disfruten estos espacios y actividades académicas para que sean un sello característico  de este plantel”, manifestó el titular de la SEE”.

La obras realizadas en el CONALEP plantel Morelia II, beneficiarán a más de mil 60 alumnos.