Noticias

informe

Rinden cuentas directores del CONALEPMICH

Morelia, Mich, a 12 de septiembre del 2017.- Directivos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán rindieron cuentas, en sus respectivas localidades, de la administración académica y financiera correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, de los 13 planteles que conforman la institución.
Ante autoridades, municipales, representantes del sector empresarial, padres de familia y alumnos, de manera detallada se presentaron los avances en proyectos académicos, participación en convocatorias nacionales y estatales; y las inversiones aplicadas en infraestructura y procedencia de los recursos.
En el caso de las unidades La Piedad, Morelia II, Los Reyes, Uruapan y Sahuayo, a través de recursos de programas federales, estatales, así como financiamiento propio se efectuaron construcción de aulas, instalación de techumbres en los patios centrales, fachadas y remodelación de pisos, acciones que apoyan a elevar la calidad educativa en la educación media superior, indicó la directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez.
Los informes de rendición de cuentas pueden ser solicitados directamente en las oficinas administrativas de los 13 planteles CONALEP.

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.