Noticias

adopta zacapu

Programa “Diputado adopta un Conalep”, arranca en plantel Zacapu

 

 

Zacapu, Mich, a 3 de mayo del 2016.- Con el compromiso de gestionar recursos para mejorar las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, el legislador local Juan Pablo Puebla Arévalo, aceptó apadrinar al plantel Zacapu, como parte del programa, “Diputado Adopta un Conalep”.

 

 

La titular del subsistema, Minerva Bautista Gómez destacó que en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales, se busca rehabilitar las instalaciones de las 13 escuelas dependientes del CONALEPMICH y aportar a mejorar las condiciones educativas de los jóvenes.

 

 

“La agenda   de esta administración dirigida por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene como meta fundamental el brindar la mejor atención a los niños, niñas y jóvenes en el tema educativo y  muchas son las necesidades en  cada uno de los planteles y al realizar trabajo en conjunto con diversos

 

 

 

niveles de gobierno apoyamos para que en lo inmediato se  puedan cubrir”, señaló la funcionaria estatal.

 

 

Por  su parte, el legislador local Juan Pablo Puebla, se dijo en la disponibilidad de ejecutar acciones  que ayudarán no sólo  a los alumnos, también al desarrollo del municipio de Zacapu.

 

 

Ante cerca de 500 jóvenes de la unidad educativa, Nora Lilia Pérez Ferrer, directora del plantel  señaló que   revisarán junto con el diputado las necesidades del plantel para elaborar un plan de trabajo.

 

Durante el acto protocolario atestiguaron el arranque del programa, “Diputado Adopta un Conalep”, el presidente municipal de dicha demarcación, Gerardo Torres Ochoa y Ricardo Tena Ruiz, delegado estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Michoacán.