Noticias

profes

Profesores CONALEPMICH en capacitación  

 

 

Morelia, Mich, a 7 de octubre del 2016.- Por dos días consecutivos profesores del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, participaron  en la Reunión de Academia de Matemáticas y de Comunicación Inglés y Español.

En los encuentros de trabajo se construyeron materiales v didácticos orientados a reforzar conocimientos en las materias antes mencionadas y fortalecer  temas estratégicos  de apoyo para la prueba Planea 2017.

Durante la inauguración del evento, la directora del CONALEPMICH, Minerva Bautista Gómez  llamó a los docentes  de los 13 planteles a incentivar a los jóvenes en cada una de las asignaturas y particularmente en la materia de  matemáticas, “nuestros alumnos son la prioridad  y la mejor

manera de construir el futuro de Michoacán es detectar las habilidades y debilidades académicas para poder apoyar a los jóvenes y  de esa manera disminuir los índices de reprobación, y deserción para mejorar el nivel escolar, reto de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo.” señaló.

La funcionaria estatal hizo hincapié a los docentes CONALEP en impulsar la creatividad de los jóvenes para canalizarla de la manera correcta.

Las estrategias de  enseñanza  establecidas en la reunión de academia  serán en beneficio de los  11 mil 365  alumnos matriculados dentro del subsistema en la entidad.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.