Noticias

DSC_0845

Personal docente del CONALEP actualizan conocimientos académicos

Morelia, Mich. a 22 de enero del 2016.-Profesores de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, participaron en el curso, “Estrategias de Intervención en el Aula”, impartido por Elizabeth Mancilla Carrillo, Sub coordinadora de Diseño de Programas de Formación Académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

A unos días de iniciar semestre, los profesores y profesoras actualizan sus conocimientos académicos para tener mayor impacto en la educación de los 11 mil 182 alumnos con los que cuenta  actualmente el Conalep en la entidad.

Durante la inauguración de los trabajos que tendrán una duración de tres días, Minerva Bautista Gómez, directora del subsistema recordó la relevancia que tiene  para la administración  del gobernador Silvano Aureoles Conejo la profesionalización docente, “nosotros le apostamos al tema de la capacitación de los profesores en Michoacán y siempre serán bienvenidos este tipo de cursos, existe el apoyo total de la dirección general del Conalep Michoacán y del gobernador Silvano Aureoles Conejo  de tener como objeto de beneficio la atención integral a nuestros alumnos y alumnas”.

Elizabeth Mancilla Carrillo, Sub coordinadora de Diseño de Programas de Formación Académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, llamó a los profesores a participar de manera continua en los procesos de aprendizaje, “ustedes son los que están en completo contacto con los alumnos y los que saben las necesidades de los jóvenes en el aula y lo mejor es aplicar las estrategias idóneas de enseñanza”.