Misión y Visión

Formar Profesionales Técnicos a través de un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad, centrado en el aprendizaje del alumno y con un enfoque biopsicosocial, que posibilite el desarrollo de competencias académico-profesionales. Estableciendo en todo momento la vinculación con los sectores productivo, público y social, asegurando la inserción laboral de los egresados contribuyendo así al desarrollo humano sustentable y a la mejora de la competitividad de la economía nacional.

 

Visión

Somos la institución de formación técnica del Sistema de Educación Media Superior de la nación que mantiene en interacción constante a todos los componentes educativos para el logro del nivel de competencia ejemplar, derivada de una pertinente formación profesional, propedéutica y de desarrollo humano integral de los adolescentes.

Damos respuesta a los requerimientos de los sectores productivos del país a través de dotar a los educandos de las herramientas indispensables para poder hacer frente a los grandes avances tecnológicos y del conocimiento y para poder incursionar en el mundo del trabajo autoprogramable.