Noticias

MAESTROS

Inician cursos intersemestrales para docentes CONALEP

Morelia, Mich, a 2 de julio del 2016.- Con la finalidad de elevar la calidad educativa en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, los profesores del subsistema participan en los cursos intersemestrales, actualización académica en beneficio de los alumnos.

La directora del CONALEPMICH, Minerva Bautista Gómez  informó que como cada fin de semestre se efectúa una serie de evaluaciones y capacitaciones  para mejorar los estándares en la enseñanza, agregó que el compromiso de la plantilla docente con los estudiantes es permanente.
La funcionaria estatal destacó que gracias al trabajo  en conjunto entre maestros  y autoridades  de la institución, han sido un motor en la labor educativa  y reiteró  el compromiso de la administración del  gobernador Silvano Aureoles Conejo para que en todos los sectores exista un diálogo constante a favor del desarrollo de los michoacanos,  entre ellos el rubro académico, así como el respeto a los derechos laborales.

Convocó  a que los conflictos educativos que se registran en el estado lleguen a buen término para no afectar a los estudiantes.

Respecto al  ciclo escolar  2015-2016, en el CONALEP concluirá en tiempo y forma,  además de que ya han iniciado los trabajos académicos, administrativos para la planeación del próximo año, puntualizó Bautista Gómez.