Conalep Pátzcuaro

¿Sabías qué?

Conalep PÁTZCUARO, cuenta con 43 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, las carreras son:

Oferta educativa

Informática

30ee2f90-c6d1-4d8d-8b48-ee1db9e6d771

Procesar y comunicar información, utilizando herramientas avanzadas para la elaboración de documentos digitales, para la expresión de ideas/proyectos y distribución de información.

Electromecánica Industrial

electromec

Aprenderás a Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, mediante el desarrollo e interpretación de planos y diagramas. Representar gráficamente la estructura de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, empleando el dibujo asistido por computadora, por mencionar algunos.

Enfermería general

ENFERMERIA3

Aprenderás a elaborar y ejecutar el plan de cuidados de enfermería de acuerdo con su nivel de responsabilidad, integrando conceptos y métodos de las ciencias médicas, así como proporcionar cuidados de enfermería en situaciones críticas, de urgencia, con riesgo o en crisis vital, mediante métodos y técnicas de enfermería para favorecer la recuperación de la persona. 

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Plantel Pátzcuaro 084

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?