Conalep Zacapu

¿Sabías qué?

Conalep Zacapu, cuenta con 43 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, contamos con las siguientes carreras:

Oferta educativa

Contabilidad

CONTA

Al egresar, el alumno habrá obtenido las competencias que le brindarán una formación integral para desempeñarse en labores administrativos, contables, fiscales, en el manejo de recursos humanos. Tanto en el sector productivo, como en el particular y despacho contable o asesor.

Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo

5.-Carrera de SOMA (1)

 Te enseñará a Identificar las características técnicas de componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo mediante la interpretación de documentación técnica.

Validar la operación componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo, mediante la medición de variables eléctricas y electrónicas.

Electromecánica Industrial

electromec

Aprenderás a Identificar las características técnicas de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, mediante el desarrollo e interpretación de planos y diagramas. Representar gráficamente la estructura de maquinaria, equipo y componentes electromecánicos, empleando el dibujo asistido por computadora, por mencionar algunos.

Autotrónica

autotronica

El alumno aprenderá a realizar procesos de mantenimiento, diagnóstico y reparación de sistemas automotrices híbridos, electrónicos, a diésel o gasolina, y además estarás listo para organizar y liderar equipos de personal de mantenimiento.

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Zacapu

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?