Conalep Morelia II

¿Sabías qué?

Conalep MORELIA 2, cuenta con 38 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, las carreras son:

Oferta educativa

Informática

30ee2f90-c6d1-4d8d-8b48-ee1db9e6d771

Procesar y comunicar información, utilizando herramientas avanzadas para la elaboración de documentos digitales, para la expresión de ideas/proyectos y distribución de información.

Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo

5.-Carrera de SOMA (1)

 Te enseñará a Identificar las características técnicas de componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo mediante la interpretación de documentación técnica.

Validar la operación componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo, mediante la medición de variables eléctricas y electrónicas.

Mantenimiento de sistemas electrónicos

5.-carrera EKIN (3)

Podrás validar la operación de maquinaria y equipo; Instalar maquinaria y equipo electrónico, operar sistemas y circuitos electrónicos analógicos, digitales y controladores electrónicos.

Así como diagnosticar fallas en sistemas electrónicos, realizar trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas electrónicos.

Enfermería general

WhatsApp Image 2023-06-27 at 4.33.59 PM (1)

Aprenderás a elaborar y ejecutar el plan de cuidados de enfermería de acuerdo con su nivel de responsabilidad, integrando conceptos y métodos de las ciencias médicas, así como proporcionar cuidados de enfermería en situaciones críticas, de urgencia, con riesgo o en crisis vital, mediante métodos y técnicas de enfermería para favorecer la recuperación de la persona. 

Pilotaje de drones

WhatsApp Image 2022-09-08 at 4.34.25 PM

Al egresar, el alumno aprenderá a intervenir en acciones básicas de mantenimiento de la aeronave pilotada a distancia, aplicando principios referentes al funcionamiento de los mecanismos de control, los sistemas de alimentación de energía, los sistemas de sincronización y control remoto, así como de programación básica.

Nuestra Ubicación

Síguenos en:

Conalep Morelia II

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?