Noticias

niños gan

Estudiantes del CONALEPMICH,  a la  Expo Ciencia Nacional

Morelia, Mich, a 23 de mayo del 2016.-Con el proyecto denominado, “Jebran”  el cual es un suplemento alimenticio  en forma de galleta y brownie, estudiantes del Colegio de  Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Apatzingán, lograron su pase  en la Expo Ciencia Nacional  2016.

 

 

Tras su intervención en la Expo Ideas Michoacán, Brisa Monserrat  Rosa Reyes, José Antonio Perales Corona y Yesica Núñez Patiño, alumnos del  segundo semestre de informática, viajarán el próximo mes de noviembre a Villa Hermosa, Tabasco para  exponer su trabajo dirigido a población con altos niveles de colesterol.

 

 

La intención en un futuro es crear una línea completa de alimentos y bebidas, explicó  Esteban Torres Sánchez, asesor

 

 

de los alumnos, “ junto con los jóvenes trabajamos desde las formulaciones para tener un control exacto de los niveles que se pueden reducir de colesterol y posteriormente crear la línea dirigida a personas de todas las edades”.

 

 

La directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez destacó que en la novena edición de Expo Ideas Michoacán, el subsistema participó con once proyectos a los cuales se les dará seguimiento para impulsar entre los alumnos CONALEP la investigación, ciencia y tecnología.