Noticias

procesamiento-zamora

En febrero iniciará proceso de admisión a CONALEPMICH

 

Morelia, Mich, a 24 de enero del 2017.-A partir del primero de febrero en los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, estarán disponibles las fichas de ingreso para cursar el nivel bachillerato y a la vez una carrera técnica.

Las unidades del subsistema se ubican en 13 de las principales ciudades en la entidad con la opción de 13 alternativas educativas acordes al desarrollo económico de la región, entre las carreras se encuentran Enfermería General, Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Metalmecánica y Mantenimiento Automotriz.

La directora del CONALEP Michoacán, Minerva Bautista Gómez destacó que durante la presente administración la institución logró disminuir el índice de reprobación en 10 puntos porcentuales, deserción en cinco puntos porcentuales con lo

Que se vio reflejado el incremento de tres puntos porcentuales la eficiencia terminal pasando de un 50 por ciento a 53 por ciento en la última generación.

Los requisitos de admisión son acta de nacimiento original y copia, certificado de secundaria o constancia de estudios, dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, pago por derecho a examen de admisión y copia de CURP.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.