Noticias

FB_IMG_1469656408494

En CONALEP se implementarán programas para promover una sana alimentación

Morelia, Mich, a 31 de julio del 2016.- A partir del próximo ciclo escolar en los planteles pertenecientes al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, se implementarán programas para promover una alimentación  sana  y realizar actividades deportivas entre los estudiantes del subsistema.

Entre las recomendaciones para los jóvenes es disminuir  el consumo de alimentos  altos en grasas, refrescos, golosinas y frituras, y en las cafeterías que se ubican al interior de las escuelas  se establezcan dietas adecuadas para los alumnos.

Con lo que respecta a las actividades físicas se invitarán a los estudiantes a formar parte de los equipos en diversos deportes como futbol, basketball, voleibol  a la vez que serán entrenados  para participar en eventos nacionales organizados por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, donde  el CONALEPMICH  ha obtenido destacadas intervenciones.

La directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez  señaló que al realizar la campaña de alimentación sana, los hábitos se replican en los hogares de los estudiantes.