Noticias

FB_IMG_1470676434658

Egresado del CONALEPMICH se hace acreedor a beca en el extranjero

Morelia, Mich, a  8 de agosto del 2016.-Denilson luviano  Ayala, estudiante recién egresado del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Morelia I,   se hizo acreedor a una beca para estudiar el idioma inglés en  el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice.

El joven viajó este fin de semana para incorporarse a las aulas de la institución en el extranjero donde tendrá la oportunidad de  permanecer por un año, esto como parte de los programas educativos del CONALEP, donde participan estudiantes de diversas partes de país.

Denilson originario de Huetamo quien concluyó la carrera técnica de Alimentos y Bebidas  dijo sentirse satisfecho  de obtener la beca que consideró  es básica para dar continuación en sus estudios de licenciatura en Gastronomía.

Agregó que le gustaría aplicar los conocimientos que adquiera en su localidad y demostrar que existen grandes talentos en las zonas de la Tierra Caliente michoacana.

La directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez  señaló que la administración estatal del  gobernador Silvano Aureoles Conejo  seguirá apoyando  a los alumnos CONALEPMICH, para que puedan cumplir los requisitos necesarios para calificar dentro de los programas de estudio en el extranjero y de manera anual viaje un estudiante a la universidad de Belice.