Noticias

maestros-certificados

Docentes CONALEPMICH  se certifican

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero del 2017.- Profesores y personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán obtuvieron su certificación en Competencias Digitales Microsoft Office Specialist (en la aplicación Power-Point), elementos necesarios para lograr avances en el mejoramiento del nivel académico en el subsistema.
Luego de someterse a examen en línea, el certificado se otorgó a quienes demostraron tener los conocimientos, habilidades y destrezas en la materia. Dicho documento tiene validez internacional y es administrado por CERTIPORT.

La primera etapa del proyecto contempla que personal del área de Informática del Conalep Michoacán se certifique y posteriormente transmita el conocimiento a sus compañeros administrativos y docentes para lograr el 100%.

La directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, destacó que entre los proyectos del segundo semestre del ciclo escolar 2016-2017 se encuentra la certificación a nivel interno.

Además, las personas externas interesadas pueden comunicarse a oficinas centrales del Conalep Michoacán, ubicadas en Avenida San José del Cerrito 2750, colonia San José del Cerrito, y a los teléfonos 324 60 18, donde se les brindará la información necesaria en el área de Capacitación.

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.