Noticias

adopta

“Diputado Adopta un CONALEP” beneficia al plantel Pátzcuaro

Morelia, Mich, a 21 de junio del 2016.-Con la entrega de ocho equipos de cómputo e instrumentos para la banda de guerra, el legislador local José Guadalupe Aguilera Rojas, signó el convenio de participación en el programa, “Diputado Adopta un Conalep” a beneficio del  Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Pátzcuaro.

La directora del subsistema educativo, Minerva Bautista Gómez, reconoció la disponibilidad que han tenido los legisladores  locales y federales para apoyar a las 13 unidades del CONALEP y mejorar la calidad académica del nivel medio superior en la entidad.

“Estamos trabajando en pro de la educación de nuestros  jóvenes. Buscamos  esa unidad con autoridades para contar con los recursos para rehabilitar, construir aulas y espacios deportivos, así como dotar de equipo a nuestros talleres. El objetivo es atender  bien a los alumnos, para eso se requiere tener instalaciones  que cuenten con tecnología de punta para desarrollar las mejores habilidades profesionales de los estudiantes”, señaló la funcionaria.

Tras signar el convenio para apadrinar al  CONALEP, plantel Pátzcuaro, el legislador Aguilera Rojas,  manifestó su compromiso por apoyar a la educación, “nos mantendremos pendientes para apoyar al CONALEP e impulsar la preparación de los jóvenes en esta zona del estado”, apuntó.

La firma de colaboración también fue signada por el director de la unidad  Pátzcuaro, Crispín Ángel Carranza  y como testigos los delegados sindicales Martin Ramos Hernández, delegado SUTACONALEP y José Manuel Cortés Vieyra, delegado SES CONALEP.