Noticias

maestros

Concluyó Semana de Profesionalización Docente CONALEP

445 profesores asistieron a  22 cursos en 13 planteles

 

Morelia, Mich, a 30 de enero del 2016.-De manera exitosa concluyó la “Semana de Profesionalización Docente Conalep”, profesores de los 13 planteles del subsistema tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos tecnológicos, pedagógicos y metodológicos, herramientas para coadyuvar a la introducción de innovaciones y actualización en su práctica educativa.

 

En entrevista, Minerva Bautista Gómez, directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, señaló que  por parte de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, existe  total respaldo para  que a la plantilla académica se les brinden los elementos  necesarios de actualización.

 

“Nuestros profesores son muy conscientes y trabajan coordinadamente con las autoridades para su capacitación constante y  cada termino de semestre  se aplican trabajos de profesionalización”, expresó la funcionaria estatal.

 

Agregó, estas actividades garantizan que los alumnos y alumnas del CONALEPMICH, tendrán los mejores conocimientos  transmitidos por  sus profesores en el aula, a la vez que los docentes refuerzan sus prácticas profesionales y permitan contar con altos niveles académicos en la educación.