Noticias

alumnos-1

Concluyen etapa de admisión al CONALEPMICH

 

Morelia, Mich., a 11 de julio del 2017.- Como parte de las dos etapas del proceso de admisión, más de 4 mil jóvenes acudieron a las aulas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán para presentar el examen de ingreso del ciclo escolar 2017-2018.

 

De la totalidad de estudiantes interesados en incorporarse al Conalep Michoacán, alrededor de mil jóvenes se registrarán al área de Enfermería, una de las carreras más solicitadas, destacó la directora general de la institución, Minerva Bautista Gómez.

 

Los resultados se darán a conocer durante la primera semana de agosto, tras ser revisados por el Centro Nacional para la Evaluación Superior.

 

Los estudiantes aceptados tendrán que presentar acta de nacimiento original y tres copias, certificado de secundaria o constancia de estudios donde indique que no adeuda materias, CURP, seis fotografías infantiles, comprobante de domicilio, número de seguridad social, certificado médico y credencial de elector del padre o tutor, para integrar su expediente.

 

El arranque oficial del próximo ciclo escolar será el 14 de agosto en el plantel Uruapan, en el que durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se han realizado diversas mejoras de la infraestructura, como la colocación de la techumbre en el patio cívico, equipamiento para sus talleres, además de reestructuración en sus aulas con apoyo de recursos federales y estatales.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.