Noticias

esta 1

CONALEPMICH y CANACINTRA signa convenio  en pro de los estudiantes

Morelia, Mich, a 19 de mayo del 2016.-Apoyo a estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, para efectuar prácticas profesionales o especialidades en el extranjero y la promoción de una bolsa de trabajo, son algunos de los compromisos que signaron autoridades del  subsistema y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, región Occidente.

 

La directora del CONALEPMICH, Minerva Bautista Gómez manifestó la importancia de  mantener un trabajo conjunto  con  diversos sectores, entre ellos las cámaras empresariales, a fin de garantizar que los alumnos michoacanos cuenten con los conocimientos y habilidades para cubrir los espacios laborales en cualquier punto del país.

Bautista Gómez  dijo estas acciones ejecutadas en el nivel medio superior complementan actividades como la evaluación docente que beneficia a los profesores y da paso a  mejorar la calidad educativa de Michoacán.

“Las y los estudiantes desean superarse y tenemos que prepararlos en ese sentido con propuestas innovadoras y trabajo en conjunto. La labor de los profesores de todos los niveles es básica para avanzar de ahí la importancia de la evaluación docente”, apunto la funcionaria estatal.

Por su parte,   Carlos Aguilera Moreno, vicepresidente  región occidente de CANACINTRA,  señaló  que  tras el acercamiento con la institución se conformará  un proyecto de trabajo a beneficio de los jóvenes egresados del CONALEP y la iniciativa privada.