Noticias

foto 63

CONALEPMICH ofrece certificaciones  y capacitación laboral

Morelia, Mich, a 22 de julio del 2016.-Además de la atención académica en 13 planteles, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, cuenta con la  opción de cursos de capacitación y certificación laboral en diversos rubros, dichas instrucciones se adecuan a los requerimientos de las empresas públicas y privadas.

CONALEPMICH es  reconocido como Centro  Evaluador ante  el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, (CONOCER) y certificador  en programas  en las diversas paqueterías Microsoft, como diseño gráfico vectorial y software autodesk.

Entre las próximas convocatorias de capacitaciones en el CONALEPMICH, se encuentran cursos dirigidos a docentes michoacanos, así como a sectores empresariales de Morelia y del Puerto de Lázaro Cárdenas.

En lo que va del año se han realizado 70 certificaciones y cursos de capacitación a beneficio de más de 500 personas en temas como Electrónica Básica, Soldadura, Repostería, Enfermería, Excel Básico, Microsoft Office, Calderas, entre otras.

Destacar que en cada región del estado donde se ubica un CONALEP, se ofrecen distintas opciones de capacitación.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.