Noticias

extra

  CONALEP organiza actividades extracurriculares en  sus planteles

 

  

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2016.-Talleres de música, danza y  deportes como  tae-kwon do, parkour y kick boxing, son parte de las actividades extra curriculares que el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel La Piedad promueve entre sus alumnos.

 

En entrevista, el director de mencionada unidad CONALEP, Juan Cabrera Ayala informó que estas acciones tienen el objetivo de fomentar la convivencia sana entre los jóvenes de diversos semestres, al mismo tiempo que practican y aprenden una disciplina.

 

 

“Es importante que además  de la formación académica, a los estudiantes se les proporcionen herramientas complementarias con actividades para su desarrollo social”, indicó el directivo.

 

 

Agregó que los  alumnos además podrán representar a la institución en eventos culturales y deportivos a nivel local y estatal, para apoyar a la economía de las familias  CONALEPMICH,  las actividades extracurriculares son gratuitas.

 

 

Además de La Piedad, en el plantel Apatzingán también se realizan talleres como baile moderno, rondalla, ajedrez, canto y en deportes se cuenta con box, atletismo, entre otros.