Noticias

bebidas-y-alimentos-23

Conalep logra incrementar índice de titulación de sus alumnos

 

Morelia, Mich, a 5 de enero del 2017.- Con una matrícula actual de mil 106 alumnos de ambos sexos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Morelia I, logró incrementar el índice de titulación de sus egresados.

El director de la unidad José Edmundo Díaz Salmerón, puntualizó que en la generación 2012-2015, obtuvieron su título el 94 por ciento del estudiantado, mientras en la generación 2014-2017 de los 223 alumnos y alumnas egresadas de cuatro carreras la totalidad cuenta con su título como Profesional Técnico Bachiller.

“Es fundamental para un egresado del sistema CONALEP contar con la totalidad de documentos que lo acreditan como técnico bachiller y hemos obtenido avances importantes en este tema que es un logro de todas las áreas en conjunto”, señaló.

El funcionario estatal llamó a egresados del plantel Morelia I que no han efectuado sus trámites a acercarse a la institución para iniciar con los mismos.

La unidad ubicada en la Colonia Ciudad Industrial cuenta actualmente con una oferta educativa de las carreras de Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Hospitalidad Turística y Mantenimiento Automotriz, a partir del mes de febrero inicia el proceso de ingreso.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.