Noticias

conalepmich-1

CONALEP Ciudad Hidalgo cumple 26 años de labor académica

 

Mich, a 25 de octubre del 2017.-Con una serie de actividades culturales y académicas, el CONALEP Ciudad Hidalgo festejó 26 años como institución formadora del estudiantado de la región.

Durante un acto protocolario, al que asistieron autoridades municipales y del subsistema, el director de la unidad, Miguel Aguilar Guzmán convocó a los y las jóvenes a aprovechar la oportunidad de estudiar su bachillerato y al mismo tiempo una carrera técnica.

Destacó que durante la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, entre los retos establecidos es mejorar la infraestructura de los 13 planteles CONALEP, así como dotar de equipo a los talleres, y en el caso de Ciudad Hidalgo se han cumplido.

“Se reconstruyeron bardas perimetrales, se dio mantenimiento a uno de nuestros edificios, se remodelaron oficinas administrativas y talleres de informática a los cuales también se asignaron nuevos equipos de cómputo”, detalló.

En representación de la directora del CONALEPMICH, Minerva Bautista Gómez, Juan Cabrera Ayala, director del plantel CONALEP La Piedad, acudió a la ceremonia de aniversario donde reconoció la labor de los docentes y administrativos que forman pate de la institución.

En el marco de la celebración iniciaron las obras de construcción del auditorio el cual se prevé tenga una capacidad para 300 personas y cuente con una cancha para practicar diversos deportes.