Noticias

ninos-conalep

Aspirantes presentan examen de admisión

Morelia, Mich, a 4 de  junio  del 2017.-Jóvenes aspirantes a cursar una de las 13 carreras  con las que cuenta el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, presentaron este fin de semana el examen de admisión  correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.

Como parte del proceso de ingreso  los estudiantes acudieron por tres fines de semana a cursos de inducción  con la finalidad de reforzar temas básicos en materias como matemáticas.

Para participar en la segunda etapa de admisión los interesados podrán  acudir a partir de este lunes  5 de junio a planteles para solicitar su ficha y aplicar el examen el próximo 8 de junio.

En unidades como Morelia I, ubicada en la Avenida Industrial, de manera simultánea  al examen, padres de familia realizaron un recorrido por los talleres de la institución con la finalidad de conocer  las actividades que tendrán sus hijos como parte de la carrera técnica elegida.

Entre las exhibiciones, alumnos de segundo semestre de Alimentos y Bebidas, realizaron  el proceso de preparación  del tradicional café turco.

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.