Noticias

DSCF2170

Alumnos del CONALEP Michoacán organizan Muestra Gastronómica  de Panadería

 

 

Morelia, Mich,a 28 de mayo del 2017.-Pasteles, pizzas, pan de dulce y de sal, fueron algunos de los alimentos  que se degustaron   en la  muestra Gastronómica  de Panadería del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán.

Desde los hornos de sus talleres,  los alumnos de la carrera de Alimentos y Bebidas, plantel Morelia I, tuvieron la oportunidad de preparar sus creaciones de repostería y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la materia.

A la inauguración del evento, acudieron   padres de familia y autoridades del subsistema encabezados por la directora del CONALEPMICH, Minerva Bautista Gómez quien reconoció el trabajo de los alumnos de sexto semestre, jóvenes que en próximos días egresarán y en su gran mayoría continuarán estudios de nivel superior en áreas como gastronomía y administración.

“Estas exposiciones nos permiten mostrar a la población en general como se trabaja en nuestros 13 planteles y el proceso de estudio de los alumnos, desde los primeros conocimientos, hasta la presentación final de sus productos”, señaló la funcionaria estatal.

Los asistentes recorrieron los stand instalados por los alumnos, espacios que fueron decorados con diversa temáticas, elementos que también fueron calificados por sus profesores.

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.