Noticias

junta y conalep 2

Alumnos CONALEP pueden realizar su servicio social en la Junta de Asistencia Privada del Estado

Morelia, Mich, a 19 de  abril del 2016.- La directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, y la presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado, Rocío Imelda Velazco Ocegueda, invitaron a los estudiantes de los 13 planteles del subsistema a integrarse a centros dependientes de la JAP con la finalidad de liberar su servicio social o prácticas profesionales.

“Fomentamos así el colaborar en causas que a todos nos atañen y aportar a la sociedad elementos valiosos a través de nuestros jóvenes, al trabajar con esta población que requiere de apoyo y, como consecuencia, ayudamos a nuestro estado”, manifestó Bautista Gómez en videoconferencia conjunta con la presidenta de la JAP.

Por su parte, Velazco Ocegueda informó que actualmente atienden a 3 mil personas en albergues para adultos mayores, internados para niños y niñas, casas hogar, entre otros, en municipios como Uruapan, Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora, La Piedad, Tacámbaro y Zitácuaro.

Los estudiantes  Conalep Michoacán interesados  en liberar su servicio social y prácticas profesionales pueden consultar la ubicación de los centros en la página www.jap.michoacan.gob.mx.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.