Noticias

alumna-berenice

Alumnas de Uruapan y Apatzingán acreedoras a reconocimientos

 

 Morelia, Mich, a 24 de octubre del 2017.-La Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica entregará Mención Honorífica y Medalla ICA a Berenice Valencia Elizondo y Ángela Daniela Sánchez Frías, alumnas del CONALEP Michoacán, en reconocimiento a su trayectoria estudiantil y méritos personales.

 

La premiación se efectuará el próximo 14 de noviembre, en la Ciudad de México como parte de la entrega de la Presea, “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2017”, evento que por vigésimo séptima ocasión se otorga a los y las alumnas del subsistema y su objetivo es reconocer públicamente su trayectoria en cinco categorías liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica.

 

En el caso de la alumna Berenice Valencia Elizondo, estudiante del plantel Apatzingán es el segundo año consecutivo que es condecorada, en el 2016 se hizo merecedora a la medalla ICA y en esta ocasión recibirá Mención Honorífica.

 

Mientras Ángela Daniela Sánchez Frías, alumna de la unidad Uruapan, fue acreedora a la Medalla ICA, la directora del CONALEP Michoacán, Minerva Bautista Gómez felicitó a ambas colegialas y las invitó a continuar con su trayectoria educativa.

 

“Que estos reconocimiento las impulsen a continuar con su preparación académica, desarrollo personal, poner en alto el nombre del CONALEP y también el de sus comunidades de donde son originarias”, señaló la funcionaria estatal.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.